Al momento

Sinaloa

Dona RSN agua embotellada a DIF Ahome en el Aquatón 2022

El donativo realizado por RSN en el centro de acopio de DIF Ahome se sumó a la excelente respuesta de la ciudadanía a este generoso acto de aportar el vital líquido para distribuirlo a la población de las comunidades afectadas por la sequía

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes, RSN el Grupo más Fuerte de Comunicación aportó su donativo de agua a DIF Ahome en el Aquatón 2022 “Litros que ayudan” convocado por DIF Sinaloa, para que ninguna familia sufra sed en las comunidades afectadas por la sequía.

El donativo de agua embotellada realizado por RSN en el centro de acopio de DIF Ahome se sumó a la excelente respuesta de la ciudadanía a este generoso acto de aportar el vital líquido para distribuirlo a la población de las comunidades que ya se quedaron sin suministro para consumo humano.

Y es que la sociedad respondió al llamado llevando desde una docena de litros de agua en bicicleta, hasta camionetas cargadas con miles de litros en botella de litro, galones y hasta garrafones de 20 litros.

Minutos antes de la hora de cierre de la jornada intensa de acopio de agua embotellada Aquatón 2022, programado a las 19:00 horas luego de iniciar a las 7:00 horas, el centro de acopio de DIF Ahome ya había recibido más de 10 mil litros.

Aunque el Aquatón cerró con muy buena respuesta de la ciudadanía,  empresas, colegios  y dependencias gubernamentales, los sistemas DIF seguirán recibiendo donativos en los próximos días, en su horario normal de 8:00 a 15:00 horas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.