Al momento

Sinaloa

DIF El Fuerte invita a la ciudadanía a unirse a la colecta de agua purificada “Aquatón”

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Laura Ledezma, y el Alcalde Gildardo Leyva invitan a la comunidad fortense a unirse a esta noble causa.

| Internet

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte solicita a la población en general a unirse en la colecta de agua purificada para donarla a las familias más necesitadas de todo el Estado de Sinaloa, con la campaña “Aquatón”.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Laura Ledezma,  manifestó que es importante participar en estos eventos donde se puede ayudar a quien más lo necesite.

“Son tiempos difíciles debemos de unirnos y poder ayudar”, expresó la funcionaria municipal de El Fuerte.

Por su parte el Alcalde Gildardo Leyva Ortega recalcó que el Aquaton es un acto importante para beneficiar a familias afectadas por la sequía a nivel estatal, por lo que el Gobernador Rubén Rocha Moya emprende la colecta en todo Sinaloa.

“Ciudadanía fortense: es momento de ayudar y donar lo que esté en sus posibilidades, ya que el trabajo en conjunto será lo que marque la diferencia en poder apoyar a quien más lo necesite”, dijo el mandatario municipal de El Fuerte.

El alcalde y su esposa señalaron que, trabajarán de la mano para conseguir apoyos en beneficio de las familias vulnerables, donde el agua purificada es una necesidad real y difícil de solventar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.