Al momento

Sinaloa

Video: ¡Con cuchillo en mano! Mujer causa terror entre vecinos de Los Mochis… ¡Y nadie puede detenerla!

A pesar de los constantes reportes al 911, agentes preventivos acuden al sitio, pero solo la corren porque, aseguran, que como padece en su facultades mentales no la pueden detener

| Internet

Los Mochis, Sin.- Desde hace más un mes vecinos del fraccionamiento Las Flores 2, en Los Mochis, viven con temor por la presencia de una mujer que presenta visibles problemas mentales o de adicciones y recorre las calles gritando insultos, palabras altisonantes e intentando ingresar a los domicilios.

Sin embargo, lo que verdaderamente les causa terror es que con cuchillo en mano presente un comportamiento errático, agrede verbalmente a los vecinos que le piden se controle y los amenace con el arma punzocortante.

¡SOS! Agrediendo verbalmente y con cuchillo en mano, mujer siembra el terror en Las Flores 2

Los vecinos del sector aseguran que son constantes sus reportes al 911 para solicitar la presencia policial, pero estos llegan, les comentan que no la pueden detener porque es una persona incapaz debido a sus facultades mentales y solamente la corren del sector.

Este domingo estuvo, de nuevo, recorriendo las calles con el cuchillo en mano y fue videograba por los habitantes del sector, quienes buscan así, exhibir el serio riesgo que representa para niños, adultos y hasta para mascotas.

“En ocasiones pasa solo cantando y para carros, pero en otras ocasiones pasa con cuchillo queriéndose meter a las casas y agredir a la gente, ya no sabemos qué hacer. Le hablamos a la policía y solo la corre que, porque no está bien de sus facultades, y al otro día ya pasa otra vez haciendo su desm…”, señalaron los afectados. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1531284767806672897?s=20&t=QkHf8EkbncxUb7q_4PG6mA

Añadieron que, incluso es agresiva con los agentes preventivos a quienes amenaza con el arma cuando atienden los reportes, por lo que les sorprende que, ni ellos, puedan controlarla.

A través de Línea Directa hacen un llamado a las autoridades para que retiren de las calles a esta persona que, aseguran, representa un enorme riesgo para quienes viven en el fraccionamiento Las Flores y los alrededores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.