SINALOA

Excelentes noticias para los acreditados del Infonavit ¡revisa cómo bajar tus mensualidades!

Acerca el Instituto a los derechohabientes la posibilidad de regularizarse, ¡ésta es tu oportunidad!

Excelentes noticias para los acreditados del Infonavit ¡revisa cómo bajar tus mensualidades!.Créditos: Internet
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Con el objetivo de apoyar a las y los acreditados de Sinaloa a conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realiza una feria de Soluciones de Cobranza Social en Sinaloa, para que los acreditados puedan regularizar la situación de sus financiamientos.

Como parte de la política de Cobranza Social del Infonavit, lanzada en febrero de 2021, las y los asistentes podrán acceder a una solución que se apegue a sus necesidades, ya sea que necesiten una prórroga en el pago, un complemento o la disminución de sus mensualidades.

Las y los trabajadores que no estén al corriente con sus pagos encontrarán también diferentes apoyos especiales, reestructuras o firmas de convenios que les permitan preservar su patrimonio sin poner en riesgo su economía familiar.

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Cartera y Crédito.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 364 mil créditos en Sinaloa.