Al momento

Sinaloa

Cuén invita a Rocha a tomarse un café: “A lo mejor voy a tomarme un chocolate”, responde el Gobernador

El mandatario estatal aseguró que sigue habiendo una buena relación con Héctor Melesio Cuén Ojeda y, reiteró, no descarta una futura alianza electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- Sigue existiendo una buena relación con el ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, no se descarta una futura alianza electoral con el PAS, y hasta puede que se tomen un café juntos en los próximos días, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia semanera, aclaró que la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense se terminó desde el día de la elección, no obstante, aseguró que hay amistad entre los pasistas y morenistas, por lo que a futuro podrían volver a unir fuerzas.

Rocha Moya, hizo alusión a una fotografía viral que ambos se tomaron durante un evento organizado por autoridades federales en la Rotonda de Hombres Ilustres en la Ciudad de México, donde también estuvo el rector de la UAS y destacó que ahí tuvieron un acercamiento.

“Tenemos buena relación, ya me mandó él recado de que podemos platicar y a lo mejor hay pláticas tendientes a nuevos eventos, ese nuevo evento puede ser electoral en el 2024, lo que pasa es que tendrán que platicar los partidos, yo ya le dije: si a mí me preguntan los partidos en el 24 si estoy de acuerdo, valga la redundancia, en que haya acuerdo entre Morena y PAS, yo daré mi opinión favorable, él, Héctor, me está invitando a que me vaya a tomar con él un café a Casa María (restaurante de su propiedad), pues a lo mejor voy a tomarme un chocolate”, acotó.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/550253653401331 

Comentó que, donde hay posibilidades de hacer alianza es en el Congreso del Estado, sin embargo esto no ha ocurrido pues tanto morenistas como pasistas expresan distintas maneras de pensar y hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.