Al momento

Sinaloa

Video: Se apodera densa capa de neblina del amanecer en Guasave

El fenómeno natural sorprendió a los ciudadanos que a temprana hora salieron a realizar sus actividades

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una densa capa de neblina se apoderó del amanecer de este martes 3 de mayo del municipio de Guasave sorprendiendo a cientos de personas que a temprana hora salieron a realizar sus actividades del día.

Prácticamente toda la ciudad, y al parecer otras áreas de la zona rural, así como la carretera Internacional México 15 fueron cubiertas por el fenómeno natural que impidió la visibilidad tanto de automovilistas como peatones. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1521487847475265537?s=20&t=M7kgpGJT4k7Zt_bXo9J-GA 

Estas condiciones se activan por un sistema anticiclónico que elevarán este martes las temperaturas en la mayor parte de Sinaloa; para Guasave se pronostican hasta 37 grados en horas pico, entre las 11:00 y las 15:00 horas. 

La situación en esta zona de Sinaloa cobra especial atención a raíz de los accidentes que se han registrado bajo estas condiciones, como el de hace una semana, cuando una trabajadora del campo falleció arrollada por un automóvil, que además de la alta velocidad, la niebla impidió que observara el momento en el que esta persona cruzaba la carretera, una de las más peligrosas y denominada “de la muerte”. 

Sigan la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Por fortuna este día no se reporta accidentes, pero las autoridades recomiendan precaución tanto a automovilistas como peatones, y recomiendan disminuir la velocidad, encender intermitentes para advertir sobre su traslado y activar todos sus sentidos para reaccionar ante alguna eventualidad. 

¿Qué es la niebla?
La niebla es un término general referido a la suspensión de gotas pequeñas en un gas. En meteorología, se refiere a la suspensión de gotas pequeñas de agua que producen una visibilidad de menos de 1 km y en ocasiones, inferior, así que toma tus precauciones y mucho cuidado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.