Al momento

Sinaloa

¡Muestran su lado humano! Policías y tránsitos regalan dulces y regalos a niños de bajos recursos

Algunos se unieron con instituciones sociales y otro más, apoyado de su familia, amigos y comerciantes, llevó un poco de alegría a niños de varias comunidades rurales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El valor de una sonrisa de un niño es invaluable y, eso lo saben bien los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes a pesar de la imagen de dureza que pudiera reflejar su uniforme, guardan un alma caritativa y empática con los más pequeñitos del municipio. 

Y en es que, en su labor diaria de recorrer las calles, colonias, fraccionamientos y comunidades, se topan de frente con los niños y familias de bajos recursos económicos y sus necesidades.

Es por eso que en el marco del Día del Niño algunos agentes preventivos y de tránsito buscaron aportar un poco, de acuerdo a sus posibilidades, para que pasaran un momento agradable y bonito.

En el caso de los policías municipales, algunos de estos elementos se unieron a un grupo de mujeres voluntarias y comerciantes para llevar un poco de alegría y diversión a niñas y niños de las colonias más marginadas de Los Mochis: Diana Laura Riojas, Daniel Biul Ruelas e Invasión Malova.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521607039004205056

De manera solidaria entregaron dulces, juguetes, bolis, pizzas, frituras con chamoy, piñatas y renta de inflables (brincolines) a más de 100 niños. 

Incluso, los pequeñitos tuvieron la oportunidad de subir a la patrulla y emular las acciones preventivas que realizan los elementos. 

Además, otro de los elementos que quiso consentir a los niños, fue Manuel de Jesús Armentia Fernández, agente de tránsito, que, junto a sus compañeros, familiares, amigos y algunos comerciantes lograron reunir juguetes, dulces, piñatas y pastelitos. 

Y, en la comunidad de Cuchilla de Cachoana, organizaron un pequeño festejo a los niños de este ejido, Agua Nueva, Cuchilla Vieja, y, además, repartieron detallitos en el ejido 20 de Noviembre Nuevo. 

El objetivo lo lograron, y fue en la comunidad Cuchilla de Cachoana, a donde asistieron varios pequeños del ejido Agua Nueva, Cuchilla Vieja; también repartieron en el ejido 20 de Noviembre Nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.