Al momento

Sinaloa

“Está muy bien”: El reordenamiento de la plazuela busca beneficiar a todos los ciudadanos: IP

El Gobierno Municipal de Ahome reubicará los puestos de alimento y librerías para liberar las banquetas, recuperar la vía pública y mejorar el paso a los peatones; Tránsito también emplazó a dueños de remolques a retirarlos cuando terminen de trabajar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El reordenamiento de los puestos y el retiro de remolques que se realiza en la plazuela 27 de Septiembre por parte del Gobierno municipal, es una acción en beneficio de todos los ciudadanos que visitan este céntrico espacio público, opinó el presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.  

Y es que de acuerdo a lo programado por la Dirección de Inspección y Normatividad, los puestos de alimentos y librerías serán reubicados en las calles Obregón e Hidalgo para liberar las banquetas de las calles Guerrero y Mina, recuperar la vía pública y mejorar el paso a los peatones.   

Mira también Éstos ya agarraron confianza y dejan los remolques estacionados: Alfredo Gutiérrez

“En realidad está muy bien, es una reorganización para buscar el beneficio de todos los ciudadanos, es positivo”.

¿Ya era tiempo que se pusiera orden? 

“Sí, claro, ya era necesario que se diera ese orden”.

Además, con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular y peatonal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, a través de la Dirección de Tránsito, emplazó a los dueños de remolques con venta de alimentos en la plazuela 27 de Septiembre, a retirarlos cuando terminen de trabajar.

Al concluir este reordenamiento de puestos y remolques, se prevé remodelar la plazuela 27 de Septiembre, ya que es la plaza central de la ciudad de Los Mochis, y parte del corredor cultural, conjuntamente con la iglesia del Sagrado Corazón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.