Al momento

Sinaloa

Desde abril se investiga caso de presunta extorsión a operadores del transporte: Gabriel Vargas

El caso espera una resolución de las autoridades de Culiacán, además, el delegado de Los Mochis señaló que sostuvo una reunión con el jefe de inspectores para evitar que se sigan dando este tipo de prácticas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde el 20 de abril la Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa inició un procedimiento administrativo y una investigación en contra de Norberto “Z” por presunta extorsión o pago de cuota a operadores del transporte público.

Gabriel Vargas Landeros, delegado de la dependencia en Los Mochis, explicó que él recibió la denuncia verbal y la evidencia en video, por lo que de inmediato dio aviso a la Dirección de Vialidad y Transporte en Sinaloa.

Enfatizó que aunque el inspector ya fue identificado, está asignado a la delegación de Los Mochis, éste estaba comisionado a la delegación de El Carrizo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1521177949180862465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521177949180862465%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39254915003620818363.ampproject.net%2F2204221712000%2Fframe.html

Detalló que las imágenes adjuntadas en la denuncia, corresponden al tramo de la carretera El Carrizo -El Fuerte, donde se presume, ocurrieron los hechos videograbados.

“El día 20 de abril se hizo la denuncia, yo recibí la denuncia. El acto se hizo en la carretera de El Carrizo hacia El Fuerte, ese inspector está dado de alta aquí en Los Mochis, sin embargo, los mandamos a la delegación de El Carrizo, lo mandamos a Ahome, así, etcétera. De inmediato jalé al inspector, mandé hacia la Dirección el caso para que se haga el proceso administrativo y la investigación y ahorita estamos en eso”, dijo Vargas Landeros a Línea Directa.

El funcionario municipal, explicó que corresponde al área administrativa de la Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa con base en Culiacán, realizar la investigación correspondiente y, con base a las evidencias y debida oportunidad de que el trabajador presente su defensa y argumentos, deliberar una resolución respecto al caso.

Añadió que lo que sí tiene injerencia como delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, sostuvo una reunión con el jefe de inspectores para dejar en claro que prácticas abusivas no van a ser solapadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.