Al momento

Sinaloa

¿Te faltan primera o segunda dosis? Sábado y domingo aplican vacuna en Ahome a adolescentes

En Los Mochis se estará aplicando el biológico a jóvenes de 12 a 17 años en la secundaria IMA y en el Domo de la UAS; en Topolobampo y San Miguel Zapotitlán solamente este sábado

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Bienestar informa que este sábado 28 y domingo 29 de mayo estará aplicando primeras y segundas dosis de vacuna contra el COVID-19 a los adolescentes de 12 a 17 años, quienes deberán acudir acompañados de un adultos a los centros de vacunación.

En el caso de la ciudad de Los Mochis, las autoridades habilitarán las instalaciones de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano -IMA- y el Domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde se atenderá a todos los menores de entre 12 y 17 años de edad que requieran primera dosis o ya puedan aplicarse la segunda dosis.

Sugerido: Sábado y domingo continúa en Ahome la vacunación a adolescentes de 12 a 17 años

Las autoridades reiteran que es sumamente importante que los adolescentes acudan acompañados de un adulto y que lleven su expediente de vacunación impreso descargado de la página Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Además, en las comunidades de Topolobampo y San Miguel Zapotitlán solamente se estará aplicando la dosis este sábado. En el puerto de Topolobampo en el Centro Cultural y, en el caso de San Miguel Zapotitlán, en el Cobaes 05 “Profesora Francisco Guerrero Hermosillo”.

El horario de atención en cada uno de los centros de vacunación será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Cabe resaltar que en las últimas semanas se ha presentado un incremento en la positividad de la pandemia, por lo que las autoridades de salud y educativas, exhortan a papás y jóvenes aplicarse la vacuna antiCOVID por ser un agente protector a este enfermedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.