Al momento

Sinaloa

Este sábado la Feria del Bienestar de Ahome llevó sus beneficios al ejido Flor Azul

Habitantes agradecieron la atención directa a las necesidades de la comunidad y aprovecharon la oportunidad para solicitar suficiente agua potable, pavimentación de la calle principal frente a la primaria así como alumbrado en esta escuela y en el kínder

| Internet

Los Mochis, Sin.– Este sábado, la Feria del Bienestar número 22 llegó al ejido Flor Azul con todos los servicios de las instituciones del gobierno municipal de Ahome, como consultas médicas y odontológicas, atención a problemas de agua potable por parte de Japama, atención de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Icatsin, Isea, Diconsa, Bienestar, entre otros.

El comisariado ejidal, Paulino Villegas Talamantes, les dio la bienvenida a los funcionarios municipales por ir a atender las necesidades de la comunidad, agradeció la reciente entrega de cien luminarias led a la comunidad, y solicitó que se mejore la capacidad de la planta potabilizadora ya que sufren desabasto por la baja presión del líquido debido a que esta potabilizadora surte a varias comunidades como Leyva Solano, Bacaporobampo, Las Varitas y otras además de Flor Azul.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“También nosotros tenemos muchas necesidades en la comunidad, tenemos lo del agua potable que tenemos problemas de baja presión porque está muy sobrecargado el sistema: tiene varias comunidades conectadas a la red y queremos pedirle al Señor Presidente que nos ayude”.

En nombre de la comunidad, también solicitó la continuación de la pavimentación de la calle principal enfrente de la primaria porque en temporada de lluvias el lodo dificulta el traslado de los niños.

Además, pidió alumbrado público en la parte trasera de la escuela primaria así como en el kínder para evitar los constantes robos y vandalismo que se cometen en estos planteles, por lo que también solicitó vigilancia policiaca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.