Al momento

Sinaloa

Desde las instalaciones que dieron origen a Línea Directa ¡Víctor Torres y RSN celebran sus 25 años!

Grandes personalidades de la radio recordaron junto a Víctor Torres los inicios del noticiero en la ciudad de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.– En la instalaciones más icónicas de la radio en el norte del estado, Línea Directa inició los festejos de su vigesimoquinto aniversario, donde el protagonista de la celebración fue el periodista Víctor Torres, creador y fundador del mejor noticiero de Sinaloa.

Los festejos comenzaron justo en las oficinas donde hace 25 años concentraron esfuerzo y creatividad, Manuel Francisco Pérez Muñoz y Víctor Torres, para dar forma y asentar los valores que definen la línea editorial, así como la misión y visión periodística de Línea Directa.

Este sábado, casi al concluir el programa “Alcalde en Línea Directa”, que cada 15 días se realiza desde la cabina de Los Mochis, Víctor Torres fue sorprendido en vivo por la familia de Grupo RSN y su director general Manuel Ignacio Pérez Gastélum, con un pastel y “Las Mañanitas”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1530586445387288577

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya; el gerente general de Japama, Raúl Pérez Miranda, y el subdirector de Servicios Públicos, Javier Valdez, felicitaron a Línea Directa por su aniversario, así como a Víctor Torres y todo el equipo de periodistas.

Tras concluir esta emisión radiofónica, Grupo RSN felicitó a su titular por todos sus años de entrega a este proyecto periodístico, su experiencia y ética.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1530532769230635008

Además, Javier Híjar y Luis Romero Luna, recordaron junto al consagrado periodista los inicios del noticiero, y también los productores de Línea Directa en Los Mochis, Héctor Corrales y Víctor Espinoza, observaron los retos venideros que la comunicación en radio y redes sociales están por traer.

Así, con este evento, Línea Directa y Grupo RSN inicia sus festejos para recordar la creación de este noticiero, que busca servir y vincularse siempre con su auditorio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.