Al momento

Sinaloa

¡Ayudemos a Valentina: tiene 9 meses de edad y su gemelita falleció por neumonía!

La familia de Valentina pide tu apoyo, ya sufrieron la pérdida de una bebé cuando la gemelita Victoria murió hace días a causa de la misma enfermedad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Valentina es una bebé de 9 meses de edad que fue hospitalizada por enfermar de neumonía bronquiolitis y que por su dificultad para respirar requería estar conectada a un tanque de oxígeno y cuidados especiales, pues apenas el pasado domingo falleció su hermanita gemela Victoria Noely, a causa de la misma enfermedad.

Debes leer:¡Tranquilos papás! Descartan caso de hepatitis aguda grave en Sinaloa

Por ello su familia, que es originaria del campo pesquero Bacorehuis, está muy triste y como es de escasos recursos, pide ayuda a la ciudadanía para poder pagar la cuenta en la clínica particular donde internaron a Valentina para salvar su vida, pues temieron hospitalizarla en el IMSS de Los Mochis debido que ahí falleció la pequeña Victoria, explicó la mamá Lizeth Noely.

“Neumonía bronquiolitis ¿O sea que esta bebé tenía el mismo riesgo que su hermanita que falleció? Sí, de hecho a Valentina hoy ya la dieron de alta pero nosotros no  queremos arriesgarnos a llevárnosla así, queremos esperar para ver cómo reacciona, no nos queremos arriesgar, estamos en una clínica particular aquí en Mochis, al Seguro ya no quisimos volver después de lo que pasó”.

 

Sigue toda la información del note de Sinaloa dando click aquí

Las personas de buen corazón que deseen ayudar a la familia de Valentina a salir adelante en esta difícil situación pueden comunicarse al teléfono 66 81 01 47 09 y aportar su donativo a la cuenta bancaria 4169 1604 6150 9060 de BanCoppel.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.