Al momento

Sinaloa

Respalda José Narro la administración de GVL por su buen desempeño

El Senador dijo que será un aliado de las autoridades municipales a fin de conseguir recursos para mejorar la vida de los ahomenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El Senador de la República por Morena, José Narro Céspedes en su visita a la ciudad de Los Mochis, reconoció que la administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros está enfocada en atender las necesidades básicas de la población, pese a ver recibido un municipio sin recursos.

José Narro dijo su visita es para ponerse a las órdenes de la administración, incluso, adelantó que el próximo lunes estará acompañando al gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, a realizar unas gestiones en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la Ciudad de México.

El legislador subrayó que el presidente municipal tiene la buena intención de recuperar su municipio, las principales tareas de las cuales la sociedad a calificado como positivas son: agua potable, drenaje sanitario, servicios públicos, misas que se les ha puesto la atención necesaria en pro de brindar una mejor calidad de vida a los ahomenses.

“Venimos aquí a ponernos a las órdenes del presidente municipal y de los mochitecos, para decirles que estamos con ustedes, que queremos trabajar con el municipio, que queremos trabajar por esta tierra que también a nosotros nos dio parte de lo que somos”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Narro Céspedes subrayó que desde Morena, la instrucción es apoyar a los gobiernos locales, tal es el caso del alcalde Gerardo Vargas Landeros el cual ha encabezado algunas encuestas como el mejor calificado debido a trabajo reflejado en los primeros 6 meses de administración.

https://twitter.com/AlcaldiadeAhome/status/1530324335361146883

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.