Al momento

Sinaloa

¡Coquetas! Estos sugestivos regalos recibió Felipe Staiti de Enanitos Verdes en Los Mochis

El concierto de la agrupación argentina fue un total éxito en los patios del Ingenio Azucarero, pero quien se robó la noche fue Staiti quien recibió más que amor durante su presentación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vaya noche la de anoche ha de estar diciendo Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes, quien recibió más que amor y corazón de las fans durante el concierto de la agrupación argentina en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. 

Y es que Staiti de 60 años de edad y fundador del grupo con 40 años de trayectoria, no paró en recibir halagos y hasta prendas íntimas de varias de sus fans “de hueso colorado” que los han seguido desde sus inicios. 

Fueron varios sostenes los que las fans mochitenses regalaron a Staiti durante el concierto de Enanitos Verdes.

Los colores azul, rosa y nude de los sostenes fueron formando el arcoiris en la guitarra del legendario Staiti que gustoso los cachaba, recogía e iba poniendo en el instrumento de su alma que tantos éxitos le ha dado a Enanitos Verdes. 

Felipe Daniel Staiti nació en Mendoza, Argentina un 29 de agosto de 1961, es un músico argentino, conocido por ser el guitarrista del grupo de rock Enanitos Verdes 

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo decide fundar en 1979 la banda Enanitos Verdes. En 1984 el trío fue invitado a participar en el “Festival de La Falda”. Ese año el grupo fue elegido “Grupo Revelación” del Festival y desde ese momento, comienza la carrera ascendente de la banda, con la que sigue hasta el presente. 

¿Se puede pedir más checa nada más la cara de sorpresa de Staiti? Lo dice todo

Felipe ha utilizado un sinfín de guitarras pero actualmente se destaca su fender clásica de los 70s que caracteriza el sonido de Enanitos Verdes con su cálido sonido y solos armoniosos así como diversas técnicas en el uso del trémolo.

El jueves 28 de mayo Enanitos Verdes estuvo en concierto en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, que los recibió en el emblemático Ingenio Azucarero para el especial que abrió la posibilidad a cientos de activarse en eventos masivos. 

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo de Ahome, el promotor artístico Juan Salcido,  Music Show y por supuesto RSN, el Grupo mas de Comunicación. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2554557088012952

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.