Al momento

Sinaloa

Sábado y domingo continúa en Ahome la vacunación a adolescentes de 12 a 17 años

El sábado en Topolobampo y en San Miguel; en Los Mochis los dos días, informó la Secretaría de Bienestar

| Internet

Los Mochis, Sin.– Este próximo sábado 28 y el domingo 29 de mayo habrá vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en el municipio de  Ahome.

En Los Mochis los Centros de Vacunación serán instalados en la escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (IMA) y el Domo de la UAS (Ciudad Universitaria).

Para el sábado 28 en el área rural estarán ubicados, en Topolobampo, en el Centro Cultural, y en San Miguel Zapotitlán en el Cobaes 05 “Profesora Francisca Guerrero Hermosillo”.

¿Tu hijo tiene entre 12 y 14 años y no ha sido vacunado? La próxima semana podrían inmunizarlo en su escuela

Este fin de semana continúan jornadas de vacunación en Ahome para adolescentes de 12 a 17 años que quieran iniciar su esquema de vacunación o aplicarse su segunda dosis.

La directora de la Región Ahome de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, Isaura Salas Castro, dio a conocer esta información además de reiterar que en la Unidad Médico Familiar número 37 del IMSS (UMF 37), continúa la vacunación parta adultos de 18 años y más, donde se está aplicando la vacuna Cansino.

Se les recuerda que niños y adolescentes deberán de ir acompañados de un adulto, y en todos los casos se pide llevar su expediente de vacunación impreso descargado de la página Mi Vacuna.

Los horarios en los centros de vacunación son de 8:00 a 16:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.