AHOME

¡Lo cachó la esposa! Mujeres se traman a golpes en Los Mochis; un camionero, la "manzana de la discordia"

El hombre tuvo que intervenir pero aun así, las mujeres encontraron la manera de golpearse

¡Lo cachó la esposa! Mujeres se traman a golpes en Los Mochis; un camionero, la manzana de la discordia.Fue alrededor del mediodía cuando se reportó el pleito, cuando el camión llegó a una parada en el bulevar Justicia Social frente al mencionado campus universitarioCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.-  Dos mujeres se tramaron a golpes en un camión urbano, justo afuera de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Los Mochis; según testigos, el chofer del camión fue la "manzana de la discordia" que originó el pleito entre las féminas.

Fue alrededor del mediodía cuando se reportó el pleito, cuando el camión llegó a una parada en el bulevar Justicia Social frente al mencionado campus universitario.

Cuando se estaba subiendo el pasaje, subió la que se presume es esposa del chofer, misma que de inmediato comenzó a agredir, primero verbalmente, y luego con golpes y jalones de pelo, a una de las pasajeras.

El chofer se interpuso en medio de ambas, pero aún así las mujeres lograron golpearse por varios minutos, hasta que finalmente una de ellas se subió, lanzando amenazas a la mujer y también al chofer del vehículo.

Trascendió que ninguna autoridad llegó al lugar, por lo que no hubo personas detenidas, y todo quedó en anécdota para los pasajeros y la vergüenza de los involucrados en la pelea.