Al momento

Sinaloa

Llega Bazar del Bienestar a la Villa de Ahome: Hay ropa y calzado barato ¡Aprovecha!

Tu compra también beneficia a otros a través de Banco de Ropa y Enceres IAP que en colaboración con el municipio realiza esta actividad altruista

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Bazar del Bienestar se traslada este jueves a la Villa de Ahome para que todas las personas aprovechen los artículos de vestir y calzado a bajo costo que se estarán exhibiendo y, al mismo tiempo, ayuden con su participación al Banco de Ropa y Enceres IAP con la que el Ayuntamiento de Ahome trabaja en vinculación.

La Secretaría de Bienestar en Ahome invita a las personas a que aprovechen este programa donde la ropa tiene una cuota simbólica de 10 pesos por pieza, y este recurso es para apoyar a la institución de asistencia privada que desde Culiacán se traslada al municipio para llevar a cabo el bazar.

Este jueves estarán ofreciendo ropa y calzado a costo muy accesible en el gimnasio municipal de la Villa de Ahome de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en espera de que las familias que viven en las comunidades de esta sindicatura aprovechen esta oportunidad.

Además, a través de estudios socioeconómicos también se estarán entregando tenis de la campaña “Ni un más descalzo”, por lo que las autoridades municipales invitan a la población de la sindicatura a acudir este jueves. 

Resalta que esta campaña con ropa y calzado de segunda mano también se beneficia el medio ambiente, porque se les da una oportunidad a los artículos personales para extender su vida útil. 

 Cabe destacar que con anterioridad estuvieron en el puerto de Topolobampo y en algunas colonias de la periferia de la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.