Al momento

Sinaloa

¡Deleitan Enanitos Verdes a miles de fanáticos en el concierto "Rock es Los Mochis"!

"¡Y yo estoy aquí, borracho y loco!", "Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que seré", ente otros éxitos cantaron a coro miles de fans

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con gran éxito se presentó el emblemático grupo de rock Enanitos Verdes en el concierto: Rock es Los Mochis” la noche de este jueves 26 de mayo, en los patios del ingenio, con un super repertorio musical.

Una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos deleitó al público con canciones que han marcado época como La Muralla Verde, Lamento Boliviano, Eterna Soledad, Luz de Día, y muchos éxitos más.

La apertura musical del brillante espectáculo protagonizado por los exitosos Enanitos Verdes estuvo a cargo de los grupos Taxi Libre y Soul Faith, a partir de las 19:00 horas.

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo de Ahome, el promotor artístico Juan Salcido, Music Show y por supuesto RSN, el Grupo más fuerte en Comunicación.

Hubo diferentes cuatro secciones: oro, plata, bronce, con 2 mil sillas numeradas, y en área general de pie para conocer el interior del ingenio.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La seguridad y protocolos sanitarios para los miles de asistentes que se recibieron en este evento familiar estuvo a cargo de Protección Civil y de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) entre otras corporaciones.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/712799379836410

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.