Al momento

Sinaloa

¡Atención restauranteros, esto es para ustedes! Lanzan la convocatoria Galardón CER 2022

Serán nominadas diez categorías: empresaria del año, empresario del año, cocina mexicana, innovación restaurantera, joven emprendedora del año, gerente de sucursales del año, restaurante de hoteles, chef mujer con mayor trayectoria, chef hombre con mayor trayectoria

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de reconocer el trabajo y la trayectoria de empresarios y personal del sector gastronómico, el Consejo Empresarial Restaurantero -CER- anunció la convocatoria para participar en la próxima primera entrega del Galardón CER 2022.

Serán nominadas diez categorías: Empresaria del Año, Empresario del Año, Cocina Mexicana, Innovación Restaurantera, Joven Emprendedora del Año, Gerente de Sucursales del Año,  Restaurante de Hoteles, Chef Mujer con Mayor Trayectoria y Chef Hombre con Mayor Trayectoria, precisó el secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ahome,  Bernardo Cárdenas Soto.

A su vez, el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero-CER-, Leobardo Miranda Moreno, indicó que la convocatoria para recibir propuestas de candidatos permanecerá abierta hasta el 11 de junio, mientras la entrega del reconocimiento será en cena de gala a las 8:00 de la noche del 23 de junio en el salón Cantabria.

Destacó que además de atender las necesidades de miles de sinaloenses que necesitan comer fuera de casa, los chefs, gerentes y demás personal de restaurantes son piezas clave para el funcionamiento de esta gran industria y por ello se les reconocerá su labor.

Además de homenajear a personas físicas, también se galardonará a restaurantes con 10, 20, 30, 40, 50, 60 y más años de servicio.

Algunas personas del sector restaurantero pueden registrarse en varias categorías si cumplen los diferentes perfiles. 

Las nominaciones serán realizadas por el jurado calificador con base en las trayectorias de las propuestas que reciba el comité organizador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.