Al momento

Sinaloa

Trasladan poderes autoridades de Ahome por el 89 aniversario del ejido Mochis

El alcalde Gerardo Vargas Landeros encabezo las actividades que se llevaron a cabo en la comunidad

| Internet

Los Mochis, Sin. – Con el motivo de 89 aniversario de la dotación de tierras del ejido Mochis, las autoridades de Ahome encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros realizaron el traslado de poderes y llevaron a cabo una sesión solemne de cabildo, durante este evento se hicieron reconocimientos a los ciudadanos distinguidos de la comunidad.

Quienes recibieron reconocimientos por la autoridad se trata de: Irvin Adrián Meza Ayala, Cristian Tadeo Borboa en el ámbito deportivo; Armila Mapula Alvarado, por laborar más de 37 años en las aulas como docente; también a los hermanos, Manuel María y Fernando Sandoval Wilson, María Luisa Jara y Cecilia Verdugo.

En su mensaje, la sindica María de Jesús Castro Acosta, agradeció la presencia de las autoridades municipales y reconoció el apoyo que se les esta brindando a las comunidades rurales con las obras sociales, desde la reparación de drenajes sanitarios hasta la rehabilitación de las calles.

Fue la ciudadana Guadalupe Ruiz quien se encargó de dar a conocer una reseña histórica de la fundación del ejido Mochis, en donde actualmente se encuentra la cabecera de la sindicatura municipal central.

“Gracias a las diferentes gestiones de todas las directivas ejidales a lo largo de estos 89 años se han implementado diversas obras y servicios, logrando así que nuestra comunidad sea reconocida en todo el municipio de Ahome y el estado en general”, expresó.

Cabe destacar que alcalde Gerardo Vargas Landeros y el cuerpo de regidores, además funcionarios del Ayuntamiento de Ahome encabezaron el desfile por las principales calles de la comunidad en compañía de los ejidatarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.