Al momento

Sinaloa

¡Se acabarán las aguas negras y malos olores en la Anáhuac! Rehabilitan red de drenaje

La obra es en respuesta a una solicitud realizada por los vecinos de este sector, directamente al alcalde Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Entre aguas negras y verdes, así como malos olores, es como vivían vecinos de la colonia Anáhuac, uno de los sectores más antiguos de la ciudad de Los Mochis, y que con el inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado, por fin tendrán una mejor calidad de vida.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome invertirá 970 mil 322 pesos, casi un millón de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Belisario Domínguez, en el tramo ubicado de la calle Comonfort a la Monterrey, así lo informó el gerente general, Raúl Pérez Miranda. 

“Significa la solución al serio problema que tienen”: Japama repara drenaje de la Jaramillo

“Estamos ya iniciando los trabajos de construcción y rehabilitación de atarjeas de alcantarillado sanitario de 8 pulgadas de diámetro, entre la avenida Comonfort y la avenida Monterrey, de la colonia Anáhuac, significa una inversión de casi un millón de pesos, para que todos los habitantes de ese sector sean atendidos, tal y como se lo pidieron a nuestro presidente municipal, el licenciado Gerardo Vargas Landeros, quien les está respondiendo, se les está dando una solución definitiva”, explicó el funcionario. 

El gerente general de la Japama, reconoció que se trata de una zona problemática con continua proliferación de aguas negras y presencia de malos olores que causaban molestia a los vecinos de este sector, la mayoría adultos mayores. 
Agregó que los trabajos técnicos contemplan la colocación de 125 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas y, además, se repondrá el pavimento de toda esta zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.