Al momento

Sinaloa

PRD crítica los sueldos elevados de los médicos cubanos en México

Un gancho al hígado para todos los mexicanos que son doctores, calificó a esta decisión, la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela Briseño

| Internet

Los Mochis, Sin.- La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de traer médicos cubanos y pagarles más que a los mexicanos es un gancho al hígado para los doctores de este país, consideró la presidenta del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela Briseño.

La líder izquierdista aseguró que el presidente de México dio un manotazo sobre la mesa y con ello sentenció su decisión final para que los médicos cubanos se queden en el país, con mejores sueldos que los mexicanos.

“Que los doctores cubanos van a ganar más que los mexicanos, ¿cómo la ven?, eso es un gancho al hígado para todos los mexicanos que son doctores, para que vean y ya dio el manotazo López Obrador sobre la mesa, que los doctores se quedan porque se quedan, porque él dice”, recordó al líder perredista.

Valenzuela Briseño aseguró que el experredista, López Obrador, se ha convertido en el presidente más conflictivo, ya que se ha dedicado a sembrar la discordia entre simpatizantes y detractores.

“Es el presidente más peleonero que he conocido en mi vida, es peleonero, en lugar de unir a los ciudadanos nos desune, ¿por qué? porque si yo no estoy a favor de él, el otro sí está y ya nos vemos de lado”, apuntó.

La líder perredista estuvo encabezando la manifestación mensual que se realiza el día 25 de cada mes, en conmemoración del día en contra de la violencia de género.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.