Al momento

Sinaloa

“Malamente, yo me he declarado totalmente imparcial” GVL sobre la elección en módulos de riego

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que ya sostuvo una reunión con los presidentes de módulos para declararse imparcial de los procesos electorales

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros llamó a sus funcionarios municipales a no participar en horario laboral en los procesos internos que se llevan a cabo en los módulos de riego, incluso, llamó a la población a denunciarlos para proceder en contra de ellos administrativamente. 

La autoridad mandó un mensaje a los aspirantes a estos puestos de elección popular, a no utilizar su nombre en los discursos y reuniones con los usuarios, señalando que tienen el respaldo del alcalde Gerardo Vargas Landeros, cuando ha declarado mantenerse imparcial en dichos procesos. 

Espera Ahome que Semarnat dé fecha para la consulta indígena sobre la planta de fertilizantes de GPO

Gerardo Vargas mencionó que antes de iniciar los procesos electorales, sostuvo una reunión con los presidentes de los organismos hidroagrícolas, ahí mismo les comunicó que no participará a favor de ningún candidato. 

“Pues, malamente, porque saben ellos que yo me he declarado totalmente imparcial de ello, ya hablé con todos ellos, los junté ahí en el salón de cabildo a los presidentes actuales, al sector privado, al sector social, y ahí fui muy claro, creo que la claridad cuando habla uno, es suficiente con una sola vez”, manifestó. 

La autoridad reconoció que a la fecha no tiene ningún reporte de funcionarios haciendo campaña, pero, llamó a los afectados que lo hagan saber, asimismo precisó que hay funcionarios los cuales son socios de algunos módulos de riego en Ahome.  

Cabe destacar que son 13 módulos de riego que componen la Red Mayor del Valle de El Fuerte, los cuales se encuentran en la renovación de sus directivas del sector social.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.