Al momento

Sinaloa

¿Eres mamá, tienes coche y estás en Los Mochis? ¡Gana gasolina gratis con Línea Directa y Nitrol!

Es la última oportunidad que tendrás para ganar la recarga de gasolina de tu auto gracias a Nitrol ¡checa cómo puedes ganar y participa!

| Internet

Sinaloa.- Ahora la gasolina gratis está en Línea Directa, que luego de tres semanas de espera y tras dar a ganadoras en las estaciones de RSN el grupo más fuerte en comunicación, toda el turno para que ganes con Nitroil.

El especial 2022 del Mamá Móvil, termina esta semana con la dinámica establecida para que, si eres madre de familia de Los Mochis o el norte de Sinaloa, tienes tu carrito y necesitas gasolina ¡sin que te cueste! puedas participar. 

https://www.facebook.com/LDPortal/photos/a.10150663536647269/10160669276402269/

¿Cómo participar en la promoción “Mamá móvil”? Checa las siguientes indicaciones para cargar gasolina en cualquiera de las estaciones de #Nitroil o #NitroilPink que se encuentran en la ciudad de Los Mochis.

1.- Toma una foto al auto o camioneta cargando combustible en #Nitroil o #NitroilPink (El auto o camioneta debe de ser de mamá).
2. Dale like a la fanpage de Línea Directa y #Nitroil.
3. Publica la foto como comentario en la publicación de la fanpage de Línea Directa: 

Te sugerimos: “Mamá Móvil” la promoción de RSN que te dará gasolina ¡gratis!

¿Cómo se definirá al ganador del “Recargando el móvil de mamá”?
Debes poner a toda tu familia, amigos y conocidos a dar “Me gusta” en tu publicación”, la que más tenga likes ¡gana! Y mucho ojo ya que en punto de las 12:00 horas del próximo lunes 30 de mayo a las 13:00 horas se publicará el nombre de la mamá ganadora y se da a conocer en la segunda emisión de Línea Directa con Víctor Torres.

Y como toda promoción, hay que leer las letras pequeñas, así que ojo a estas que se establecen para transparentar y cumplir al cien por ciento con el premio prometido ¡gasolina gratis!

1. Aplica hasta 40 litros por unidad.
2. Aplica sólo para un carro/camioneta, ¡ojo! del que mandaste la fotografía. 
3. Solo habrá una mamá ganadora por semana.
4. Mamá ganadoras de la promoción en las estaciones de RSN ya no podrán participar con Línea Directa. 
5. En caso de no cumplir con alguna de las bases de la convocatoria, el premio pasará a otro comentario con más “Me gusta”. 
6. Promoción valida sólo en Los Mochis.

Así que ya con todo claro, a participar por tu gasolina gratis que Nitrol, las estaciones de RSN y Línea Directa tienen para ti, y que en el mes de mamá de lo único que te preocupes es a dónde irás ¡pero NO del combustible!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.