Al momento

Sinaloa

Ahome recibe a embajador de Hungría: “Vemos una región con mucho futuro”, aseguró Zoltán Nemeth

El diplomático fue recibido por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y participó en una sesión solemne

| Internet

Los Mochis, Sin.- El embajador de Hungría en México, Zoltán Németh visitó Ahome como parte del itinerario de viaje que tiene por el país y, al llegar a Sinaloa, el municipio fue uno de los objetivos debido a productividad.

Németh señaló que este primer acercamiento permitirá buscar nuevas rutas de trabajo para fomentar, ayudar y promover negocios, así como intercambio cultural, turístico y educativo. 

“Y, sobre todo, programar futuras visitas; porque trabajaremos en proyectos y planes de interés a futuro.Vemos una región dinámica y con mucho futuro en desarrollo”, dijo el funcionario de húngaro.

Además ofreció un programa de becas y algunos de los candidatos pudieran ser los jóvenes de los amigos de la ciencia, para el intercambio educativo.

En la recepción del representante de Hungría en México, el alcalde Gerardo Vargas Landeros reconoció las aportaciones de este país en las técnicas que se tiene en la producción de maíz en la región, que permiten una mejor productividad. Vargas Landeros no desaprovechó la oportunidad para generar un compromiso con el funcionario en búsqueda de enlaces que permitan un mejor desarrollo del municipio. 

“Ojalá que esto no sólo quede en visita y esta recepción, sino que se sellen acuerdos para que todo mundo voltee a ver a Ahome”, fueron las palabras del alcalde.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.