Al momento

Sinaloa

Ahome, en los primeros lugares debido al trabajo en equipo y resultado de sus funcionarios: GVL

El municipio de Ahome fue evaluado en 4 rubros que tienen un impacto directamente con la sociedad

| Internet

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome salió el mejor evaluado en diferentes rubros por la casa encuestadora Rubrum, el alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó estar contento, pero sobre todo comprometido con mejorar la infraestructura para seguir en esa tendencia positiva.

La autoridad reconoció que las buenas calificaciones se deben al buen desempeño de sus colaboradores, la instrucción es trabajar 24/7 días de la semana en resolver las necesidades más básicas de la población de Ahome.

“Malamente, yo me he declarado totalmente imparcial” GVL sobre la elección en módulos de riego

El presidente destacó que en las áreas evaluadas se encuentra Servicios Públicos Municipales, la propia Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en donde se avanzado de manera positiva en estos apenas seis meses de administración.

“Todo es en comunidad, comunión en compañía de las autoridades municipales, la sociedad ahomense, indiscutible pues el apoyo que el gobernador Rocha nos ha dado en el tema de los recursos para poder proyectarnos de esa manera”, expresó. 

Gerardo Vargas subrayó que la ayuda del Gobierno del Estado a través del Gobernador Rubén Rocha Moya ha sido clave, por ejemplo: el recurso para la reparación y rehabilitación del drenaje sanitario colapsado el cual estaba en mal estado, obras que resuelven los problemas de las familias ahomenses. 

Cabe destacar que la casa encuestadora calificó 4 categorías entre ellas, Servicios Públicos, Cercanía, Percepción de Seguridad en la Ciudadanía, Trabajo y Desempeño donde obtuvo los primeros lugares en dicha encuesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.