Al momento

Sinaloa

¡No pudo aterrizar a la primera! Exhibe Fernandez Noroña fallas en aeropuerto de Los Mochis

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el diputado petista indicó que nadie hizo un escándalo pero el tema debe ponerse en análisis; habla de la pandilla de “farsantes”

| Internet

Sinaloa.- Durante su gira por el estado de Sinaloa, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña exhibió fallas en su vuelo que arribó desde Guadalajara a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y que se tenía previsto el aterrizaje a las 8:00 horas. 

El diputado federal destacó que su vuelo no llegó a tiempo debido a que no pudo aterrizar en un primer intento en la pista del aeropuerto Internacional de Los Mochis en un vuelo comercial de Volaris

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1529105057135747072

En un mensaje en su cuenta de Twitter, quien en reiteradas ocasiones ha exhibido problemas de retraso u otros de diversas líneas aereas, indicó: “Aterrizamos en Los Mochis. En un primer intento, el avión de  @viajaVolaris no pudo aterrizar, tuvo que elevarse nuevamente y nadie hace un escándalo de un posible accidente, ni de un rediseño del espacio aéreo. Pandilla de farsantes”. 

Un día antes, el legistrador del Partido del Trabajo se molestó con la aerolínea Viva Aerobus, luego que en el avión que él iba a bordo rumbo a Guadalajara se retrasó por varias horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que no dudó en emitir su queja. 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1529081196189143041

Pasajeros del vuelo que arribó aproximadamente a las 8:00 de la mañana al aeropuerto Internacional de Los Mochis, indicaron que el problema del aterrizaje en un primer intento se debió a que en ese momento el copiloto de la nave tenía el control, pero “se le hizo corta la pista”, por lo que optó por elevarse de nuevo para dar el mando al capitán. 

“El avión lo venía piloteando el copiloto, como la pista es corta, como venía bajando, no se sintió seguro de aterrizar el avión, lo elevaron, le dieron la vuelta a la pista y ya retomó el control el capital del avión”, indicaron algunos pasajeros. 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1528734545855623168

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.