Al momento

Sinaloa

¡A ti victima violencia! Sin mayores testigos que tú, podrás denunciar anónimamente a tu agresor

Este miércoles es Día Naranja, instalarán 10 buzones para la denuncia del acoso y hostigamiento sexual en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- ¡De manera anónima y en silencio, podrás gritar!. Ya basta de hostigamientos y el acoso sexual, el Instituto municipal de las Mujeres de Guasave instalará a partir de este miércoles 25 de mayo, en que se conmemora la lucha contra la violencia de género, 10 buzones para recibir las denuncias por parte de las víctimas de este delito.

Xóchilt Soto Fierro, directora del Instituto, dijo que como parte de las acciones que están por emprender se tendrá la colocación de esta ventana para que todas las personas que están siendo víctimas se atrevan a poner fin a la situación que las aqueja.

“Será un total de 10 buzones los que vamos a estar instalando en las diferentes dependencias del gobierno municipal, vamos a empezar en el Ayuntamiento de Guasave, unidos a esa campaña para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas del mundo entero”, llamó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, se tendrá también una capacitación a personal del Tribunal Unitario Agrario sobre Violencia de Género y hostigamiento sexual, para concluir con una ruta ciclista por la tarde, donde el único requisito es que porten un distintivo naranja, moño, y se sumen a las acciones para terminar con este mal que está acabando con las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.