Al momento

Sinaloa

¿Spayki dónde estás? La han visto deambular por las calles desorientada buscando a su dueña

"Subía y bajaba la banqueta, como queriendo decir algo"; familia de perrita Chihuahua ofrece recompensa por ella, ya van tres días desde que la perdieron

| Internet

Guasave, Sin.- A Spayki la vieron este lunes por la mañana deambulando por el poniente de la ciudad, como desorientada, subía y bajaba la banqueta sin saber qué hacer ni a dónde ir, al menos las horas de la mañana las pasó por la zona del bulevar Juan Millán, en donde se ubica una conocida cadena de unidades agroindustriales.

El sábado la perrita Chihuahua se les perdió a sus dueños, desde entonces la han estado buscando sin éxito, pero este lunes al oír el llamado a la colaboración en Línea Directa, una mujer se comunicó para avisar que la vio y le preocupó su desorientación por el temor de que fuera atropellada.

“La vi muy desorientada, iba y venía y ya ve que hay mucho tráfico por ahí, no es muy común ver un Chihuahua con manchas blancas, casi me regresaba cuando escuché a las 2:00 (14:00 horas), pero yo ahorita ya voy de regreso, le voy a tomar foto o a ver si se deja agarrar, se me hizo raro porque ahí andaban perros callejeros, pero esta se ve una perrita cuidada pues, como que se bajaba y se subía a la calle, ‘ay, a esta perrita la van a atropellar’, pensé, es que por ahí hay mucho tráfico”, dijo.

A Spayki la buscan sus dueños, la pequeña que la tiene como mascota se encuentra muy triste desde que ya no la ve, por eso la familia ha ofrecido recompensa a quien la localice y se las entregue.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.