Al momento

Sinaloa

Han hecho de todo para los gastos de su hijo, pero ya no pueden más: Juana Sotelo

El joven se accidentó en motocicleta cuando trabajaba como repartidor y tiene mes y medio internado en el Hospital General de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Su hijo andaba trabajando como repartidor de tacos cuando sufrió un accidente, y desde hace mes y medio está internado en el Hospital General de Los Mochis, pero ya no pueden con tanto gasto y piden ayuda de la sociedad porque necesitan una operación de columna vertebral, manifestó Juana Sotelo Villalobos.

La madre de Raúl Hernández Sotelo, explicó a Línea Directa que ha sido un tiempo complicado para la familia y para cubrir un gasto promedio de 700 pesos diarios, han tenido que pedir prestado y viene más, porque a su hijo de 23 años le programarán la cirugía, pero aún desconocen si lo intervienen en Los Mochis, o es necesario su traslado a Culiacán.

Comentó que para cualquier situación que determinen los médicos, necesitan dinero y ruegan a la generosidad de los ciudadanos para hacer aportaciones económicas a la tarjeta bancaria Santander de Liliana Hernández Sotelo al número 5579 1003 5100 9186.

“Y la verdad es que le mandamos a hacer dos estudios y tuve que pedir préstamo con otras gentes para pagarles después porque me costó ocho mil pesos, me mandaron al Fátima, aparte me cobraron 800 la ambulancia para trasladarlo, llevarlo y traerlo, ya he gastado mucho, ya no puedo, ni cómo hacerle, ya he pedido mucho prestado”, dijo.

Manifestó que otra forma en que la población puede ayudarles, es participar en la rifa con causa que se realiza, el boleto cuesta 30 pesos y el premio es un sillón individual, para lo cual pueden comunicarse con Liliana Hernández al 6681-01-39-79.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.