ATENCIÓN

En San Miguel Zapotitlán serán mañana las brigadas del Bienestar del DIF Sinaloa

Desde las 9:00 de la mañana en el Cobaes número 5, atenderán a la población de esa sindicatura

En San Miguel Zapotitlán serán mañana las brigadas del Bienestar del DIF Sinaloa .
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa en conjunto con las autoridades de Ahome, llevarán a cabo las brigadas de bienestar en la sindicatura San Miguel Zapotitlán, por lo que invitan a la población aprovechar los beneficios gratuitos.

La atención a la población será a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Cobaes número 5, Francisca Guerrero Hermosillo.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, invitó a la población acudir a realizar cualquier gestión ante las autoridades estatales y municipales donde se contará con la presencia de la presidenta estatal de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

“Van hacer una feria del bienestar una feria de la salud, nos vamos a incorporar nosotros con ellos, vamos a iniciar desde las 9, toda la población ya está invitada a través de todos ustedes, los medios de comunicación, así que otra vez reiteró, en este momento que nos acompañen, aquellos que tengan alguna necesidad, una gestión, trámite, pues allá va estar la presidenta del DIF”, expresó.

El alcalde dijo que antes de trasladarse al evento llevarán a cabo el banderazo de la colecta de Cruz Roja en la explana de Palacio Municipal, posteriormente se trasladarán a San Miguel Zapotitlán a las jornadas del bienestar para acompañar a la presidenta estatal.

Los servicios que se van a ofrecer son: consultas médicas, lentes para adulto mayor, asesorías, terapia física y rehabilitación, vacunas, despensas, consultas y asesorías terapéuticas, asesoría en aspectos de consulta infantil, detección de glaucoma, ropa para niños, niñas y adultos mayores.

Temas