Al momento

Sinaloa

El segundo piquete de Pfizer para menores de 12 a 14 años será este 28 y 29 de mayo

En el municipio de Ahome esperan tener 4 puntos de atención: en San Miguel, Topolobampo y dos en Los Mochis; en la UAS y en la Secundaria IMA, este último sin confirmar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los niños de 12 a 14 años de edad deben de prepararse porque se avecina el segundo piquete de Pfizer contra el COVID-19, los días 28 y 29 de mayo y en Ahome se prevé contar con cuatro puntos de atención, informó Isaura Salas Castro, titular de la Secretaría del Bienestar en este municipio.

Detalló que los puntos de vacunación se instalarán: en el centro Cultural de Topolobampo; en el Cobaes de San Miguel Zapotitlán; y en Los Mochis en el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y tienen pendiente de confirmar la secundaria Ignacio Manuel Altamirano.

Convocó a los padres de familia a que lleven a sus niños que hayan cumplido los 21 días desde que se les aplicó su primera dosis y no olviden que deben de acompañarlos en todo momento en el proceso de inmunización y firmar la carta de autorización.

“Estamos programando para sábado y domingo, 28 y 29 de mayo, vamos a trabajar ya para la aplicación de segunda dosis de Pfizer de los adolescentes de 12 a 14 años y pues el llamado a la población es para que acudan para que sus niños adolescentes reciban su segunda dosis de Pfizer y los jóvenes que cumplan 18 este año que acudan por su segunda dosis si no la tienen”, explicó.

Aclaró que para los adolescentes que cumplen los 18 años en el transcurso de este 2022 y que tienen pendiente la segunda dosis, pueden aprovechar estos módulos de vacunación de sábado y domingo para avanzar en su esquema de protección contra este virus que sigue circulando en la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.