Al momento

Sinaloa

¡Con Pfizer, Astra o Sinovac! Llaman a vacunarse contra el COVID-19 en clínica 37 del IMSS en Los Mochis

La Secretaría del Bienestar convoca a los adolescentes para que se preparen para los puntos de aplicación que se tendrán sábado y domingo en Topolobampo y San Miguel Zapotitlán

| Internet

Los Mochis, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 en Sinaloa no para y se convoca a la ciudadanía del municipio de Ahome a que acuda a la Unidad Médica Familiar 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues es un punto de atención que permanecerá abierto esta semana.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría del Bienestar, en la clínica la atención se tiene un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y dispone de biológicos de las marcas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac para atender tanto a menores, jóvenes y a los adultos.

¿Te falta alguna dosis? ¡Ve por la tuya! No para la vacuna contra el COVID-19 en Sinaloa

Para el caso de los menores de 12 a 17 años se les aplica la primera o segunda dosis de Pfizer, mientras a las personas de 18 años en adelante esta disponible la que les haga falta para completar o avanzar en su esquema de vacunación, ya sea con AstraZeneca o Sinovac, según sea el caso.

La institución anunció además que este sábado 28 y domingo 29 de mayo abren los puntos de vacunación en el Centro Cultural de Topolobampo y en el Cobaes 05 de San Miguel Zapotitlán con un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

https://twitter.com/saludsinaloagob/status/1526383601708945409

Cabe recordar que es de suma importante no bajar la guardia y mantener los protocolos sanitarios contra el COVID-19, que aunque los casos se han mantenido a la baja, no podemos confiarnos y pensar que la enfermedad ya no existe, pues finalmente la pandemia sigue vigente; el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas en lugares cerrados y de gel antibacterial, son las principales medidas que debemos no dejar de lado para protegernos.

https://twitter.com/HLGatell/status/1526729281400881152

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.