Al momento

Sinaloa

Video: ¡Retando a la muerte! Sobre el cofre de un carro, jóvenes juegan arrancones

Ellos mismos se videograban haciendo maniobras como "en el toro mecánico" para sostenerse cuando llega el “frenón”

| Internet

Guasave, Sin.- En un claro reto a la muerte, jóvenes estudiantes, supuestamente de un plantel de Cobaes en Guasave, aparecen en un video encima del capacete de un vehículo que sale a toda velocidad y luego frena en seco.

Las imágenes que hicieron llegar a Línea Directa, grabadas por ellos mismos, quienes lucen de espectadores, se escucha el “frenón” del carro que sale a toda velocidad, sin que se vea el destino que tuvo el chico que va encima de la carrocería sin ninguna protección, y sin tener de dónde agarrarse, como si se tratara del “toro mecánico”, pero con el ingrediente del riesgo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1528146466333528064

 

Las imágenes parecen estar grabadas afuera del plantel del Cobaes 10 ubicado en la ciudad de Guasave, donde se escuchan las pláticas y las risas de un grupo de jóvenes que los observan, a la vez que sacan sus celulares para dejar evidencia de la toma.

El consumo de “vapeadores” en niños y adolescentes es una realidad ¿Cómo darse cuenta?

El joven que está en el capacete de la unidad parece haberse subido por su propia voluntad, y hasta parece sonreír antes del “frenón” del vehículo, sin ninguna precaución por el “juego mortal” que están practicando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.