Al momento

Sinaloa

Video: Llegan a comprar su café al Caffenio de reciente apertura en carreta de burros… ¿Dónde fue?

El par de hombres se volvieron virales en las redes sociales por su peculiar estilo de acudir para disfrutar de un buen café

| Internet

Guasave, Sin. – Desde finales del mes pasado casi nadie en Guasave se ha querido quedar con las ganas de probar el café y otras bebidas de una popular cadena nacional que abrió una sucursal por el bulevar Juan S. Millán y este viernes unos clientes muy peculiares llegaron a hacerse de su bebida volviéndose virales en las redes sociales.

Repentinamente los trabajadores del establecimiento de Caffenio vieron ingresar por el área de vehículos a dos hombres a bordo de una carretera de burros, de las pocas que aún quedan en el municipio.

El estilo tan peculiar del par de individuos rápidamente llamó la atención del resto de los clientes quienes empezaron a videograbarlos y rápidamente se volvieron virales en Guasave.

“Un café negro oiga y uno con piquete”, le pide en tono en broma el más joven de los tripulantes de la carreta jalada por tres burros a la empleada que salió para tomarles su pedido.

Tras la apertura de esta sucursal, vehículos de todo tipo han desfilado por el negocio, pero ninguno había causado el revuelo que provocó esta unidad remolcada por animales.

Al final, se aclaró que no fue algo espontáneo, sino que se trataba de un show montado de una página de entretenimiento de Facebook de Guasave, desde donde se realizó una transmisión en vivo para sus seguidores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1527818245209587712

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.