Al momento

Sinaloa

Una mascarilla para cabello fue su pase al Concurso Nacional de Prototipos; son alumnos de Los Mochis

Juan Carlos Quiñónez e Illyan Daniela Romero, tienen confianza en su proyecto y van por el primer lugar en la fase Nacional de Emprendedores

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la creación del modelo de negocios de una mascarilla hidratante para el cabello alcanzaron el primer lugar en el concurso estatal de emprendedores de alumnos de preparatoria y ganaron su pase a la etapa nacional que se llevará a cabo el próximo mes de junio, manifestó Illyan Daniela Romero.

La alumna de bachiller, explicó que ella junto con su compañero Juan Carlos Quiñonez trabajó con dedicación en el proyecto, para convertirlo en un producto para satisfacer una necesidad en los clientes; lograron sobresalir en el concurso estatal y tienen plena confianza en traer buenos resultados del nacional, pues ellos van con la visión de ganar el primer lugar.

Illyan Daniela celebró que la escuela les dé esa oportunidad de desarrollo en los estudiantes, porque son experiencias que les quedan para toda la vida y les permiten interactuar con jóvenes de su misma edad de otros planteles de la entidad.

“Creamos nuestro modelo de negocios, lo que le íbamos a ofrecer al público, a nuestros clientes; la verdad fue una experiencia muy padre, nos tocó ir a Culiacán y la verdad me gusta mucho que la escuela implemente este tipo de actividades porque siento que como alumnos nos dejan muchas experiencias que nos llevaremos para siempre”, expresó la joven.

La alumna mencionó que por los cuidados que aún se tienen en la pandemia, el concurso nacional de emprendedores se va realizar de manera virtual; ellos ya subieron su proyecto a la plataforma y los resultados se darán durante el mes de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.