Al momento

Sinaloa

¿Qué otra sanción se le sumará al empleado de Japama que fue sorprendido robando una lavadora?

El gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, dijo que su situación se encuentra en el área de responsabilidades del Órgano Interno de Control

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) dio a conocer que es un empleado sindicalizado el cual fue sorprendido cuando sustraía de una vivienda una lavadora en una unidad oficial de la paramunicipal, hecho denunciado a través de unos videos de cámaras de seguridad, confirmó Raúl Pérez Miranda. 

El gerente explicó que su acompañante era una persona que no labora en la Japama, ante ello, el empleado se hará acreedor a una falta más, es decir, una sanción por subir a bordo de la unidad oficial a persona externa para cometer este presunto robo, en lo que se demuestra lo contrario. 

Hasta el momento la investigación se está llevando a cabo en al área de responsabilidades del Órgano Interno de Control de la paramunicipal, y será esta autoridad quien determine la sanción correspondiente.

“Se llevó una lavadora en un vehículo oficial”: Sorprenden a empleado de Japama robando en un domicilio

“Sindicalizado, es uno solo, sí, son dos personas, parece ser la otra persona es un tercero que no tiene que ver con la junta, que esa es la otra falta que también se contempla, el llevar en una unidad oficial una persona que no es trabajador”, manifestó. 

Raúl Pérez señaló que el empleado se encuentra suspendido de sus actividades laborales con un 30 por ciento de su salario. Asimismo, la propia Gerencia hizo un llamado de atención general a los empleados para que no se cometan este tipo actos en horas laborales, ni en vehículos oficiales. 

Cabe destacar que a raíz de este acto no se han recibido más denuncias en contra de empleados de Japama, pero, adelantó que en cuanto el proceso del empleado deberá de resolverse en los próximos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.