Al momento

Sinaloa

¡No sólo son los coyotes! De 3 mil pesos “la mordida” por expedir la verificación de chocolates, acusan

“Son chin…”, ahí mismo los enganchan para que suelten tres billetes de “Francisco I. Madero” y eso basta, amén de los mil pesos por cita que piden antes de entrar para agendar una cita, acusaron

| Internet

Guasave, Sin.- De tres mil pesos en adelante están pagando en los módulos de regularización de los vehículos de procedencia americana para que les otorguen la verificación en aquellos casos que son de reciente importación o que el modelo no alcanza a ingresar porque es más nuevo.

Así lo denunciaron algunos usuarios que acudieron a preguntar por las condiciones de legalización de los vehículos extranjeros en el módulo que instalaron en el estadio de los Algodoneros en el municipio de Guasave, donde luego se les pidió este monto para expedirles la autorización, aseguraron.

¡No gastes el dinero en vano! Exhorta Sates a no legalizar vehículos americanos en empresas patito

“Para que agilicen las cosas, para que revisen los carros y ya ves que han metido carros recientes, según ellos te tienen que dar una nota donde conste que los carros ya tienen un año aquí, tres mil pesos están dando, ahí mismo en el Estado pero con los policías, una amiga sí pagó pero se le hizo injusto lo que cobraron, el carro entró en diciembre pero pagó 3 mil pesos para que le hicieran el documento, no puedo dar mi nombre porque me van a fregar, pero son chin…, son policías ministeriales los que checan la verificación del carro si está robado o no.

“Yo no sé cómo se enteran ellos que el carro va entrando pero están haciendo su agosto, mucha gente se está aprovechando, hasta para la cita ahí mismo los enganchan afuera y están cobrando un dineral, están haciendo su agosto, te imaginas en todo el Estado el dineral que van a agarrar”, acusaron.

Fue el mismo director de los Servicios de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Óscar López, quien reconoció que hay situaciones irregulares que han estado documentando en todo el estado a raíz de que se abrió el programa para la regularización, por lo que llamó a los propietarios de vehículos a no abonarle a la corrupción, aunque particularmente no mencionó el tema de los policías, que son quienes realizan la verificación de las unidades, sino de los supuestos “gestores”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.