Al momento

Sinaloa

¿Tienes un hijo adolescente? Durante tres días estarán aplicando la vacuna anti COVID-19 en Guasave

Esta semana habrá vacunación masiva vehicular también para la cuarta dosis a adultos mayores de 60 años en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Aflojen el brazo niños, si ya son grandes, ya se pueden vacunar y el biológico que les van a aplicar es la Pfizer, que es la única marca autorizada para administrar a menores de edad. Este martes en Guasave se inicia la jornada en ECEA a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas para los menores de 12 años en adelante.

El coordinador regional de la Secretaría de Bienestar, Daniel Hibraim López Armenta, anunció que van a estar activos solamente de martes a jueves para ese rango de edad, pero estarán listos por cualquier situación, mientras para el caso de la cuarta dosis se continuará con los puntos permanentes con el adicional de que en el malecón en la modalidad vehicular.

“Son 9 mil dosis las que tenemos disponibles, no creemos que vayan a ser tantos, estamos pensando que sean unas 5 mil porque son solamente el sector de 12 años, ellos solo se recibirán en ECEA, durante tres días para este sector”, dijo.

¡Sin llorar! Adolescentes, aflojen el brazo; este martes inicia su vacunación antiCOVID en Guasave

En el caso de la cuarta dosis dijo que no tienen una meta establecida, pero deberán proteger a toda la población mayor de 18 años, sobre todo al sector vulnerable, a quienes les haya transcurrido tres meses después del último refuerzo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el fincionario dio a conocer que estarán activos en los distintos puntos de vacunación y esperan que la población este martes no vaya en un mismo horario para que no se les junte una fila larga, y de ser así, tratarán de trabajar a marchas forzadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.