Al momento

Sinaloa

Recibe Bomberos de Guasave, dotación de equipo para su protección

La inversión fue por más de 500 mil pesos, y también recibieron trajes obsequiados por sus homólogos de Chiapas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Elementos del cuerpo de bomberos recibieron este lunes equipos de protección nuevos y otros que fueron donados por sus homólogos de Chiapas con los cuales estarán en condiciones más seguras para atender a los siniestros que se presenten en el municipio.

Manuel Escobar, presidente del patronato, manifestó que la intención siempre ha sido que los elementos operativos del departamento realicen su trabajo de la manera más segura posible y aunque en esta ocasión no hubo oportunidad de entregarles trajes nuevos a todos los integrantes, confió en que muy pronto las posibilidades económicas se los permita.

“Vamos a continuar trabajando en hacerles llegar más equipo, ahorita estos equipos nuevos que se hacen entrega, hemos tenido la fortuna de contar con este proveedor, en donde incluso vinieron a tomarles medidas a algunos de ustedes, no se nos desesperen los demás porque todos vamos a estrenar equipos, nos vamos a ir moviendo en la medida que nosotros también vayamos captando los recursos”, explicó.

De acuerdo con el área administrativa del departamento de Bomberos, la inversión total para la compra de ocho equipos de protección nuevos fue por el orden de los 514 mil pesos y que constan de un casco, una monja, tirantes, chaquetón, pantalón, botas y guantes y además recibieron 20 más que les fueron donados por sus homólogos de Chiapas los cuales a su vez los recibieron de los apagafuegos de Escocia.

Jorge Morales López, jefe operativo del departamento de Bomberos, agradeció al patronato el interés que han mostrado por mejorar las condiciones de seguridad de los elementos que acuden a combatir los siniestros en todo el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.