Al momento

Sinaloa

Mujeres del Stashag demandarán a regidor priista por violencia el día del bloqueo en Guasave

Las inconformes señalaron que pese a la manifestación que se hizo en la sesión de cabildo, ningún regidor se ha acercado para apoyarlos, ni siquiera la comisión del Trabajo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Mujeres del Stashag  preparan demanda penal contra el regidor priista Luis Antonio López Quiñónez, por ejercer violencia contra ellas al “echarles encima” su camioneta en la que resguardó al alcalde Martín Ahumada Quintero el día del bloqueo, anticipó  Lluvia Liliana Cortez, jurídico del Sindicato.

Ante los acontecimientos registrados el viernes pasado a medio día, afuera del centro cultural, las manifestantes señalan que hay evidencia clara del hecho, en donde el regidor le dio dos veces a su camioneta mientras ellas estaban de frente, acelerón que les llegó a tocar vientre.

Lluvia Cortez, expuso que después del hecho que califican como violento, no hubo ninguna disculpa del edil, por ello es que van a proceder legalmente por violencia contra las mujeres.

Cuestionaron el trabajo de los regidores guasavenses, porque nadie fue capaz de exponer en asuntos generales la demanda de los sindicalizados que se apersonaron en la última sesión de cabildo, ni siquiera los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión social han tenido en acercamiento con ellos.

Ahora, aseguran que desde el noviembre del 2021 el juez de distrito 07 falló a favor de ellos por los incrementos salarios desde el 2019, algo que todavía no les han dado respuesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.