Al momento

Sinaloa

Este lunes trae Montse Aldrett su conferencia “Para abrir los ojos” a Los Mochis

Se realizará este lunes 2 de mayo en las canchas del Colegio Mochis, en dos horarios: 6:30 de la tarde para jóvenes de secundaria y preparatoria; y, 8:30 de la noche para padres de familia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este lunes se realizará en Los Mochis la conferencia dirigida a jóvenes y padres de familia “Para abrir los ojos” que impartirá Montse Aldrett, joven que desde los 12 años inició su dependencia a sustancias como el alcohol y diversas drogas.

Montse dijo a Línea Directa que en la charla expondrá su historia de vida, su paso por 7 centros de rehabilitación y todo lo que le costó caer y recuperarse de las adicciones para que los jóvenes puedan tomar conciencia sobre los riesgos reales que trae consigo el abuso de sustancias lícitas e ilícitas.

“La importancia de que los jóvenes vayan a mi conferencia principalmente es para prevenir que no caigan en el consumo de sustancias, ya sea de alcohol o de drogas, si ya están en algún tipo de consumo, pues, que puedan ver alternativas y que puedan ver salidas, y que puedan descubrir el por qué lo están haciendo y el que sí vale la pena dejarlo y, quien ya está ahí, bueno, que sepa que este caminar de la sobriedad vale la pena”, dijo.

Montse Aldrett, agregó que también hay una conferencia especial dirigida a los padres de familia, para que, primeramente, estén alertas sobre cuáles son los signos. Y, también, comprendan que lo más importante, si cuentan con un hijo sumido en adicciones: es salvarlo.

“Para los papás también es muy importante abrir los ojos creo que en muchas ocasiones los padres están cegados, están negados, por temas de culpabilidad, por temas de miedo, por temas de el qué dirán, de vergüenza, que es completamente válido, pero también hay una frase que yo siempre digo: más vale una pausa en la vida, que una vida pausada”, drogas que hay ahorita porque no conocemos, la verdad”, señaló la jovencita.

La conferencia de Montse Aldrett, un testimonio de drogas y alcohol, titulado “Para Abrir los Ojos” se realizará este lunes 2 de mayo en las canchas del Colegio Mochis, en dos horarios: 6:30 de la tarde para jóvenes de secundaria y preparatoria; y, 8:30 de la noche para padres de familia.

El costo de boleto en preventa, hasta este viernes, es de 200 pesos; se estarán vendiendo en Jarros y Tarros de Plaza Campanario y en línea a través de la página: www.showclix.com.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.