Al momento

Sinaloa

Culmina con éxito "Un Testimonio" para abrir los ojos, en el Colegio Mochis

A invitación de Padres en Movimiento la Joven conferencista participó con un mensaje que tiene como propósito prevenir, evitar que otros vivan el infierno que a ella de tocó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un testimonio para Abrir los Ojos es la conferencia que ofreció Monstserrat Aldrett de la Serna a estudiantes del Colegio Mochis para hablar claro sobre el daño que hacen el alcohol y las drogas, pues ella es una adicta en recuperación y recorre el país para contribuir en la prevención de la dependencia de sustancias tóxicas.

Esta es una actividad organizada por Padres en Movimiento de esta institución en Los Mochis que trabajan a favor de las jóvenes.

De la Serna cautivó al público asistente, quienes atentos escucharon la historia de vida y el infierno que le tocó vivir desde los 15 años y hasta los 19, hasta que en su octavo centro de recuperación lograron rescatarla.

“Para mí es importante el tema de prevenir, el tema de concientizar y el tema de pedir ayuda, creo que los jóvenes perdemos la confianza en nuestros padres, en la sociedad y como amigos no somos los suficientemente maduros para ayudarnos entre nosotros mismos, yo soy alcohólica y drogadicta en recuperación y mi mensaje es poder prevenir, poder ayudar”, dijo.

Opinó que la personalidad, la autoestima y con quiénes se juntan son factores que pueden influir para que los jóvenes caigan en el mundo de las drogas, pero tiene que ver el que se les enseñe a decir no.

Mencionó que cuando anduvo en las drogas, ella las ofrecía, pero muchos tenían el valor de decir que no, porque tiene que ver quién son y de dónde vienen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.