Al momento

Sinaloa

“Como lobos los acechan”; denuncia Stashag hostigamiento laboral en Guasave

Van comisiones del Satag a las áreas de trabajo a pedirles que se cambien y automáticamente el gobierno les paga los incrementos y prestaciones pendientes; cinco migraron el mes pasado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave,  Sin. – No es por echarle gasolina al fuego que prevalece en el Ayuntamiento, pero los trabajadores de Stashag viven en constante hostigamiento, denunció el líder sindical, Alejandro Pimentel Medina.

Sostuvo que la cúpula del sindicato contrario, arma comisiones para buscar los trabajadores en sus áreas de trabajo, con 3l afán de convencerlos que se cambien de gremio y que así sí les pagaran los incrementos salariales y todas las prestaciones que les deben, así se les fueron cinco el mes pasado, lamentó el líder.

“Ellos los acechan como lobos”; Satag hostiga para que se cambien de sindicato: Stashag

“Lo que nosotros decimos no lo decimos por grilla ni por echarle gasolina al fuego, porque aquí aparte de todo lo que se está haciendo hay mucho acoso laboral hacia los trabajadores y es una lástima y una tristeza”

¿Por parte de quién?

De gobierno municipal y por esa organización que se hace llamar Satag; van comisiones a ofrecerles que se cambien inmediatamente negocian 2019 y 2020 ¿Cómo es posible? Ellos acechan como lobos”, señaló.

“Ellos los acechan como lobos”; Satag hostiga para que se cambien de sindicato: Stashag

Lo que quieren es que se detenga ese supuesto hostigamiento constante que viven los sindicalizados del Stashag, quienes se han visto prácticamente castigados si se resisten, ya que les cambian de categoría, los bloquean para que ya no escalen o los cambian de área, señaló Alejandro Pimentel.

Puedes seguir la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dijo que lo peor es que ven esto como una burla del gobierno municipal, pues aunque sostengan que no apoyan estas diferencias y que son espectadores, los consideran partícipes del atraco de agremiados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.