Al momento

Sinaloa

¡Atención papás! Estos son los módulos de vacunación para menores de 12 años en Ahome 

Autoridades de Salud piden a padres de familia preparar el registro de sus hijos de 12 años en adelante a fin de que sean inmunizados 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde este martes 3 de mayo se instalarán los puntos de vacunación contra el COVID-19 para iniciar el esquema de personas menores de 12 a 14 años de edad y la atención para la dosis de faltantes a los adolescentes hasta de 17 años, ya sea la primera o la segunda, informó la coordinadora de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Isaura Salas Castro.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521140493010100224

Explicó que la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y el Polideportivo de la UAS en la ciudad de Los Mochis, serán los lugares autorizados para proceder la inmunización de este sector de la población que comprende desde los 12 a los 17 años de edad con el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Aclaró además que las instituciones de Salud continúan con las jornadas para los rezagados de 18 años en adelante a quienes se les aplica AstraZeneca, y ahora suman a los menores que,  no tengan ninguna dosis o a estén rezagados en la primera o segunda.

Entra aquí y realiza el registro de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años de edad

Precisó que el refuerzo para los menores de edad aún no lo tienen autorizado, por lo que los padres de familia deben considerar que en esta jornada se darán sólo primeras y segundas dosis del biológico. 

Además, Isausa Salas dijo que es necesario que presenten su comprobante de registro o de aplicación de sus vacunas, y tendrán que ser acompañados por un padre de familia o tutor, ya que se necesita su consentimiento para aplicar la vacuna antiCOVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.