Al momento

Sinaloa

¡Llévele, barato para que salga! Unidades “chatarra” de Ahome serán rematadas al público general

Las unidades se encuentran en el taller municipal, pero serán exhibidas a su venta en los próximos días al público general

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de dar a conocer el Ayuntamiento de Ahome la venta de vehículos “chatarra”, a la fecha se han acercado dos empresas interesadas en adquirir estas unidades con una fuerte suma de dinero a cambio, ante ello, las autoridades planean exponer los vehículos en un lugar público para su venta.

El tesorero del Ayuntamiento, Antonio Humberto Vega Arrellano, dijo a Línea Directa que se planea exhibir estas 150 unidades en el taller municipal, o bien en los patios de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (Comun) y no trasladarlos a otro lugar para no generar un gasto innecesario.  

“Ya se han acercado dos compradores, que dicen, yo te doy tanta cantidad como chatarra; no puedo decir precios, porque obviamente queremos hacerlo lo más trasparente y parejo para todos, quisiéramos poner las unidades ahí en un lugar, invitar a la ciudadanía que guste pasar y ver, si alguien quiere comprar en total o cierta unidad que le interese”, manifestó. 

El funcionario mencionó que el recurso de la venta de estas unidades será destinado a los regidores del Ayuntamiento para aplicarlos en beneficios directamente a la sociedad, es decir, a las familias más vulnerables de Ahome.

Cabe destacar que son 150 unidades la cuales se encuentran en el taller municipal de Ahome, que se encontraban fuera de servicio, incluso, hay unidades propiedad del Gobierno del Estado, pero estas no están contempladas para su venta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.