Al momento

Sinaloa

Ni se descarta ni se postula: Graciela Domínguez responde a los rumores de sustituir a Estrada Ferreiro

La actual secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, dijo que por el momento está enfocada en el trabajo, y aseguró que serán otras instancias las que definan ese tema político

| Internet

El Fuerte, Sin.- Graciela Domínguez Nava no es ajena a la política y consciente de que su nombre se ha mencionado como uno de los posibles relevos en caso de que el juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro termine con la remoción del cargo, no obstante, dijo que prefiere guardarse su opinión y esperar a que otras instancias resuelvan ese tema. Sin embargo, no se descarta ni se postula.

Ante el rumor de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, será removido de su puesto político al concluir el juicio político que se desarrolla en su contra en el Congreso del Estado de Sinaloa, se abrió una baraja de oportunidades.

Cuestionada sobre si estaría dispuesta a tomar el cargo en caso de que el gobernador Rubén Rocha Moya y el Congreso Local le pidieran hacerlo, Graciela Domínguez aseguró que por el momento está enfocada en su trabajo al frente de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y prefirió no adelantar ninguna opinión.

“Bueno como lo ha dicho el Gobernador, ese tema se está atendiendo y se tendrá que resolver en otras instancias, nosotros, por el momento tenemos que estar trabajando acá y no quisiera yo adelantar ninguna opinión”, indicó.

La secretaria de Educación en Sinaloa acudió este miércoles a varias escuelas de la zona rural en el municipio de El Fuerte para verificar la infraestructura de las mismas y tomar nota de las mejoras urgentes en estos planteles educativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.