Al momento

Sinaloa

¿Le dejará el campo libre? Esto dijo Imelda Castro sobre Cuén en la lucha por la Senaduría 2024

“Soy una mujer de estado”, asumió y en ese sentido habló de su eventual reelección para el Senado de la República

| Internet

Guasave, Sin.- La lucha por la Senaduría para el 2024 ya inició, tal es el caso que ante la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda del gabinete estatal ha surgido el cuestionamiento de si se habrá de descartar o no al líder del PAS para la candidatura por Morena, o bien, se mantiene entre los pretensos.

Ante ello, quien ocupa la “curul” por Sinaloa, Imelda Castro Castro, dijo que no es tema que le preocupe, pues particularmente se lo ha encontrado en el camino en otras elecciones.

Dijo también que las definiciones de las candidaturas no las hace ella, por lo que tendrá que esperar la decisión que tome el partido a nivel nacional.

La civilidad y la cortesía son valores que siempre se agradecen en política, que las diferencias que hay entre ellos se diriman en la cancha de lo electoral y por su parte se atendrá a las asignaciones que se hagan, asumiéndose como parte del proyecto de la 4T, comentó.

“Pues no será la primera vez, él ha sido candidato como de cinco partidos y sí nos hemos encontrado ya”.

¿Y se le puede descartar por Morena?

“Bueno, yo no soy la persona indicada, no tomo decisiones, creo que quedó claro en las elecciones pasadas, mi opinión pues está dicha desde hace mucho tiempo”.

¿Y va a buscar la reelección?

“Híjole, es la primera vez que me hacen esa pregunta, no sé, mira a estas alturas ya puedo decir que soy una mujer de estado, aunque se escuche un poco fuerte y muy ambicioso, pero sí yo estoy para el proyecto de Morena, lo que sí es que empiezo ya a sentir la nostalgia de la salida del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, asumió.

En este momento está muy motivada por ser parte de la transformación histórica de México, la nostalgia que empieza a sentir es por la despedida del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero en el sentido de la era post AMLO porque será muy interesante.

“En lo que yo pueda aportar al proyecto de Morena, siempre estaré para esas decisiones, no tengo proyectos personales, individuales, la verdad es que cualquier decisión está supeditada a la decisión del partido y de la 4T”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.