Al momento

Sinaloa

Habitantes del Valle de la Rosa y Esmeralda no aguantan las aguas negras y basureros

Señalan que desde la administración pasada este sector de la población es ignorado por las autoridades encargadas de los servicios públicos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de los fraccionamientos Valle de la Rosa y Esmeralda, denuncian abandono por parte de las autoridades municipales en materia de servicios públicos, al considerar que enfrentan deficiencias en el alumbrado público, afloramiento de aguas negras y abandono de áreas verdes que fueron convertidos en basureros. 

Ana Cruz, dijo a Línea Directa que durante la administración pasada no se atendieron sus demandas, entre ellas la rehabilitación de los parques para que los niños y jóvenes puedan contar con espacios para la recreación, fugas de aguas negras y hasta constantes robos.

La afectada y sus vecinas aseguran que llevan meses solicitando el apoyo para la limpieza de las áreas verdes del fraccionamiento, que se encuentran convertidos en basureros y representan un riesgo para la salud y seguridad de niños, mujeres y adultos mayores.

“Aquí vienen a aventar hasta perros muertos, basura, muebles, eso es lo que más perjudica porque hay muchas culebras y muchos animales. Y, otra cosa, hay muchos perros sarnosos. Los drenajes, a veces en las esquinas hay mucha agua y mucha peste… ya van a empezar las aguas y aun así que no ha llovido hay agua, imagínese, se va a poner peor”, dijo la afectada.

A través de Línea Directa, hace un llamado para que las autoridades municipales “no se olviden” de este sector de la ciudad, que durante las inundaciones del 2019, resultó afectada y ni así se le dio la atención debida durante el mandato del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguran las vecinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.